Teatro Luis Poma lanza su primera temporada 2019

Tomada de: El Salvador. Autor: René Figueroa

¡La escena cultural de la capital está viva! Para muestra un botón, el próximo 14 de febrero inicia el acto I de la temporada 2019 del Teatro Luis Poma, denominado “Universos inquietos”.

Las artes escénicas son una vía de escape y catarsis para las emociones humanas, son un reflejo de nuestra sociedad o de sociedades pasadas y futuras. Esta nueva temporada, se viene con una nutrida agenda que culmina el mes de julio, los géneros son variados y van, desde el drama a la comedia y el clown.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cada año, el Teatro Luis Poma se esmera por traer a El Salvador obras vanguardistas reconocidas a nivel nacional e internacional, todo con la finalizad de impulsar el arte, la cultura y el buen entretenimiento entre los ciudadanos.

Ya sabes, si quieres disfrutar de entretenimiento de calidad e historias fascinantes, no puedes perderte la oportunidad de visitar la sala del Poma en Metrocentro San Salvador. Para información detallada sobre precios y reservaciones, ingresa al sitio web www.teatroluispoma.com o a sus redes sociales.