Espiral Tours: innovando en tours mixtos playa-ciudad

Las iniciativas para explorar El Salvador están creciendo cada vez más, los emprendimientos turístico-culturales se han convertido en una gran opción de entretenimiento para muchos salvadoreños. Es por esto que marcas locales como Espiral Tours están incursionando en esta interesante área.

El pasado domingo 10 de febrero se realizó el primer tour ciudad y playa visitando el Centro Histórico de San Salvador y la Playa El Zonte en La Libertad. La idea es acercar a los turistas a la historia y la riqueza cultural del país con un toque de entretenimiento popular.

ESPIRAL Tours es un colectivo que se dedica a realizar recorridos turísticos basándose en principios de proyección social, difusión del arte y creación de emprendimientos culturales.

La imagen puede contener: una persona, sentada, nubes, cielo, océano, montaña, exterior, naturaleza y agua

Está iniciativa nace en 2016 de la mano de Alma Herrera y Erick Racso, gestores culturales, cuyo objetivo principal es promover la sana convivencia, la historia y el patrimonio cultural. Según Racso, estos tours no son únicamente lucrativos. Se busca, de manera especial, que las personas aprendan a valorar la riqueza existente en los diferentes sitios que se visitan.

Ya sabes, si quieres vivir una experiencia urbana y de playa de primer nivel, no puedes perderte la oportunidad de explorar el Centro Histórico de San Salvador de la mano de los expertos, para más información, ingresa a las redes sociales de ESPIRAL Tours.