Conoce más videos de la videoblogger británica que visitó El Salvador

Tomada de: Twitter

Nuestro país es visitado por cientos de turistas cada año, para muchos se trata de una aventura de alto riesgo, para otros, una de las mejores experiencias de sus vidas. La semana pasada, se hiso viral el video de una chica británica que caminaba por las calles de San Salvador, se trata de la videoblogger de viajes Alex Outhwaite, el video fue publicado el 21 de enero de 2019.

El audiovisual cuenta con 23,000 “Me gusta” y decenas de comentarios de sus seguidores de todas partes del mundo, entre ellos compatriotas salvadoreños que admiran su belleza y le dan recomendaciones de lugares turísticos para visitar.

“Pasé unos días explorando San Salvador, la capital de El Salvador.Tiene una reputación de ser peligrosa, pero es una ciudad hermosa con gente amigable y muchas cosas que ver y hacer. Este vlog de viajes visita el Mercado Central, el Mercado Excuartel, la Catedral, la Zona Rosa y mucho más”, se indica en la descripción del video.

Pero, este contenido no es el único, si te das una vuelta por el canal de  Outhwaite, encontrarás más material sobre El Salvador, en el que la viajera visita lugares como el Lago de Coatepeque, Suchitoto, la Ruta de las Flores, el volcán de Santa Ana, entre otros.

Esta mochilera inglesa se ha dedicado a viajar por diversas partes del mundo, en su canal podrás encontrar videos de Filipinas, El Caribe, India, Brasil, Ecuador  y otros países de Centroamérica, conoce más sobre ella en su canal de YouTube.