Injuve: Aplica a los Premios Juventud 2019

Si eres un joven emprendedor social o tecnológico y tienes entre 15 y 29 años, esta oportunidad es para ti, postula para el Premio Juventud 2019, se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) para reconocer el talento y la creatividad de la juventud salvadoreña.

Esta es la cuarta edición del premio que se entrega cada año en el marco del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), luego de que la Asamblea Legislativa aprobara la Ley del Premio Nacional de Juventud en diciembre de 2015.

Las categorías son: Labor Social, Innovación, Ciencia o Tecnología, Talento Nacional e Ingenio Emprendedor. Los ganadores de cada área recibirán un premio económico equivalente a 16 salarios mínimos del sector comercio y servicio, vigente a la fecha.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los postulantes deberán presentar su propuesta en las oficinas centrales del INJUVE o en sus centros juveniles ubicados en los municipios de Mejicanos, Usulután, Morazán, San Miguel, Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana.   

La entrega de las bases del premio y recepción de las propuestas iniciará el 15 de marzo para información detallada puedes consultar al correo electrónico premia@injuve.gob.sv,  llamar al 2527-7400 o consultar las bases aquí.