Se viene el Congreso Regional del Recurso Hídrico ‘Hidro 2019’

Tomada de: Argentina Investiga

Si te interesa conocer el panorama del agua como recurso natural y la importancia de su gestión integral, este evento es para ti. Te contamos que la Asociación de Industriales (ASI) llevará a cabo el Congreso Regional del Recurso Hídrico ‘Hidro 2019’.

Este evento tiene como objetivo proporcionar conocimiento técnico e innovador sobre planificación y saneamiento de agua en la región, con esta actividad también se busca, consolidar una plataforma integral de a impulso y análisis a políticas concretas sobre el recurso hídrico.

Durante el congreso se buscarán soluciones técnicas para temas emergentes como la calidad, el tratamiento y el agua, sostenibilidad para los actores gubernamentales y municipales, usuarios finales y el sector industrial. Además, Hidro es una ventana de exposición en Centroamérica de las nuevas tecnologías para el sector del agua, una oportunidad para establecer contactos con los principales actores regionales y líderes del sector del agua.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

El evento contará con más de 25 conferencistas internacionales y los temas a tratar este año serán:

  • Gestión integral del recurso hídrico
  • Innovación y tecnología en el sector hídrico

La fecha límite de inscripción es el próximo 7 de mayo y cuenta con el apoyo financiero de Insaforp. Para información detallada sobre Hidro 2019, ingresa a las redes sociales de la ASI y a su sitio web.