Disfruta de las actividades coo-turales de la tercera semana de mayo

Tomada de: AARP

Sabemos que nuestros lectores son amantes del arte, la cultura y el buen entretenimiento, por eso, cada semana, les traemos la mejor selección de eventos que se realizan en la capital.

Según la UNESCO, la cultura es el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social. Ella engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias y que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo.

La cultura nos hace más humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos, a través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

Por eso y mucho más, este día te traemos 10 actividades cool para disfrutar con tu familia o amigos, si te gustó esta información compártela y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com