¿Planes entre semana? Disfruta de las actividades culturales de la capital

Tomada de: Narcbrain.com

El arte y la cultura son una parte vital para el desarrollo integral de todo ser humano, según la UNESCO, cultura es el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social.

La cultura engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo.

A través de la cultura, el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

Por estas razones este día te traemos algunos de los eventos culturales y de entretenimiento que se desarrollan en la capital en espacios como: la Alianza Francesa, MUNA, CENAR, Centro Cultural de España, Embajadas y más.

La mayoría de estas actividades son gratuitas y abiertas al público en general, si esta información te es útil, no olvides compartirla con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com