Participa en las actividades ‘coolturales’ de este finde

Tomada de: Hugomolinas.com

Se viene el fin de semana y con él el tiempo libre para disfrutar con la familia o amigos, por eso, este día te traemos 7 actividades culturales y de entretenimiento en la capital.

Según la UNESCO, la cultura engloba, además de las artes y las letras, los modos de vida, los derechos fundamentales al ser humano, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo.

Por medio de la cultura, el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

En El Salvador, instituciones como el Ministerio de Cultura, la Alianza Francesa, la Alcaldía de San Salvador, el Centro Cultural de España y diversas embajadas, organizan variados eventos de calidad, muchos de ellos gratuitos y abiertos al público.

Ya sabes, en la capital sí hay espacios culturales y de entretenimiento, es tu decisión aprovecharlos para alimentar el espíritu, si te gustó esta información, mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com