No te pierdas la Gastro Expo Ares 2019

¿Estás en la industria gastronómica o simplemente eres amante de la comida? Te contamos que se viene la Gastro Expo Ares 2019, una feria que reúne a decenas de marcas de proveedores de restaurantes, hoteles, bares y afines.

El evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de julio en CIFCO de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Se trata del espacio más grande de El Salvador para generar contactos y realizar networking en materia gastronómica.

La Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), nace en 1998 con el objetivo de Representar los intereses de los empresarios de la industria de restaurantes y velar por la calidad e integridad profesional en el servicio al cliente.

Ya sabes, en El Salvador sí hay espacios de crecimiento y desarrollo empresarial, para más detalles sobre esta interesante actividad, ingresa a las rede sociales de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES). Si esta información te fue de utilidad, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com