Box Voopre destaca como mejor agencia digital en los eCommerce Day Award

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo el tan esperado evento del comercio electrónico Ecommerce Day 2019. Esta actividad busca reunir a los mayores especialistas en comercio electrónico a nivel nacional y latinoamericano.

En el marco de este evento se realizaron los eCommerce Awards, galardones que buscan premiar a empresas salvadoreñas que estén innovando en comercio electrónico. Empresas de gran trayectoria como Simán, Banco Promérica, Cinépolis, entre otras resultaron ganadoras en diversas categorías.

Este año el premio a «Mejor Agencia de eCommerce» fue otorgado a Box Voopre Agencia de Marketing Digital, una empresa especialista en la realización y promoción de tiendas en línea. Además, Box Voopre ofrece diversos servicios de marketing digital, social media, posicionamiento en google, e-mail marketing, entre otros.

Según Diana Castillo, Gerente Creativa, se trata de un esfuerzo en conjunto por brindar el mejor servicio en el sector, al respecto indicó:

“Estamos felices por el reconocimiento a un trabajo, a un equipo y a una compañía que trabajan pensando en la mejora constante y la ayuda a sus clientes. Creo que aportamos a las marcas y a las compañías un inmenso valor, y este premio, es también para ellos.”.

Sin duda Internet ha revolucionado la manera en que los humanos nos comportamos, y el comercio es sin duda una de ellas, si quieres conocer más sobre el trabajo Box Voopre, ingresa a su sitio web o a sus redes sociales.

Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com