Ecommerce El Salvador destaca en el eCommerce Day 2019

El pasado martes 24 de septiembre se llevó a cabo el más grande evento del comercio electrónico a nivel latinoamericano, estamos hablando del eCommerce Day El Salvador 2019. Se trata de un espacio que reúne a diversos sectores que trabajan con el internet como herramienta de venta, dentro de sus objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto.

El evento es organizado por el eCommerce Institute, una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por internet.

Durante el encuentro se realizaron una serie de ponencias con expertos nacionales e internacionales, entre ellos los argentinos Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute y Marcelo Burman, Presidente & CEO Grupo Cerca. Entre los representantes salvadoreños destacó el Director de eCommerce El Salvador, Luciano Palacios quien dictó la ponencia ¿Cómo armar e implementar un plan estratégico centrado en generar clientes a través de internet?

Ecommerce El Salvador es la primera fábrica de tiendas en línea de El Salvador y es pionera elaborando modelos de negocio digital con sencillos pasos para lanzar marcas al mercado digital, Palacios se mostró agradecido por el reconocimiento por parte del eCommerce Instititute, al respecto indicó:

“Nos sentimos muy halagados por el reconocimiento a nuestro trabajo y esperamos que eventos como este sean de mucho provecho para nuestros clientes. En Ecommerce El Salvador creemos fielmente que cada persona, Pyme, comercio y empresa debe contar con un canal digital para internacionalizar sus ventas”.

Los asistentes al eCommerce Day, además de disfrutar de ponencias y talleres, fueron testigos de la premiación a reconocidas marcas y empresas salvadoreña que han implementado ya un sistema de negocios en línea. Además, resultaron ganadoras iniciativas innovadoras como Villa Nube, Box Voopre o Aviva Café, todas asesoradas por Ecommerce El Salvador.

Ya sabes, el comercio electrónico ya es una realidad en nuestro país, para más detalles sobre el eCommerce Day e Ecommerce El Salvador, ingresa a sus redes sociales. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com