Metallica Sinfónico, un homenaje a cargo de talento salvadoreño

Sabemos que eres amante de la buena música y el buen entretenimiento, por eso te contamos que se viene un evento súper especial a cargo del talento de la Sinfónica Juvenil de El Salvador.

Se trata del tributo sinfónico a la banda estadounidense de rock Metallica como homenaje a sus 20 años del disco S&M. La batuta estará a cargo del maestro David Pimentel, acompañado de un selecto grupo de músicos que integran la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional. La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre, a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Presidente.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador cuenta con 24 años de trayectoria trabajando por la promoción de la juventud salvadoreña a través de la música. Durante el concierto se interpretarán temas como: Nothing Else Matters, For Whom the Bell Tolls, Sad but True, One, Enter Sandman,Fuel, The Memory Remains, Master of Puppets, y muchos otros que integran el emblemático disco de la banda.

Ya sabes, en El Salvador sí hay opciones de entretenimiento de calidad, para más información sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de Promúsica. Si te gustó este artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com