¿Amante de Soda Stereo? No puedes perderte este tributo

Sabemos que nuestros lectores son amantes de la cultura y el buen entretenimiento, por ello, cada semana les traemos la mejor información sobre actividades y eventos para compartir.

El próximo viernes 1 de noviembre a las 8:00 p.m. se llevará a cabo un interesante tributo sinfónico a la banda de rock argentina Soda Stereo. El show se realizará en el Teatro Presidente y estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador bajo la dirección del Maestro David Pimentel.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador está conformada por más de 70 jóvenes que interpretarán éxitos de Soda Stereo como: Ella uso mi cabeza como un revolver, Signos, Zoom, Canción Animal, Sueles Dejarme Solo, Persiana Americana, entre muchas más que forman parte del nostálgico repertorio de los argentinos.

Las ya están a la venta y tienen un costo de: lateral $5, preferencial $10 y VIP $15, puedes adquirirlas en Kioscos de Todoticket y en línea en Todoticket.com los asientos son numerados.

Ya sabes, en El Salvador sí hay talento musical, para conocer más sobre este evento ingresa a las redes sociales de Promúsica. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com