¿Buscando becas al extranjero?

becas 1
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

En esta ocasión El Target quiere informarte sobre becas que puedes aprovechar para adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Existen entidades que tienen la disposición de ayudar a salvadoreños a continuar sus estudios en el extranjero, acá te presentamos algunas opciones:

Becas de la Embajada de España

españa

Si te gusta el arte, la educación y la cultura, esta es tu oportunidad de ampliar conocimientos. Puedes parte de los programas que la Embajada de España en El Salvador ha dispuesto con la ‘La Convocatoria MAEC-AECID’

  • Becas para la Real Academia de España en Roma (RAER)
  • Becas de colaboración formativa en la red de Academias asociadas a la Real Academia Española de la Lengua (RAE).
  • Becas de formación musical de Excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía para ciudadanos de los países prioritarios de la Cooperación Española.
  • Becas institucionales de Master para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos  de países prioritarios para la Cooperación Española.

Mayor información en su página de Facebook

becas 2

Becas de la Embajada de Estados Unidos

Las Becas FULBRIGTH, son una excelente oportunidad para que puedas estudiar. Actualmente hay dos oportunidades de becas para este programa que puedes aprovechar:

  • Becas FULBRIGTH para Estudios de Maestría.
  • Becas FULBRIGTH  para docentes universitarios.

Más información en su Página Web

Becas Académicas de la OEA

El Programas de Becas Académicas de la OEA te brinda la oportunidad para que puedas estudiar en el extranjero. Cada año la OEA otorga becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado.

Más información en su Página Web