El poder de ser mujer llega a El Salvador

Por una semana completa, El Salvador contará con la presencia de la prestigiosa Sagrario Ortiz, presidenta de la ONG ‘El Poder de Ser Mujer’ desde Washington DC. Una mujer galardonada y reconocida por su impacto en la comunidad de mujeres hispanas en Washington DC.

Sagrario y su equipo de trabajo llevarán a cabo la semana denominada “Empoderamiento + motivación + acción = salvadoreñas sin límites”, la cual estará llena de interesantes eventos en los que en la que la Sagrario Ortiz compartirá su conocimiento y oportunidades para las salvadoreñas.

Estos eventos se estarán realizando del el 16 al 23 de abril, las temáticas son diversas y van, desde charlas motivacionales, hasta exposiciones de productos.

Los eventos contarán con el apoyo de instituciones como PROESA, Conamype y Centromype e Ecommerce El Salvador. 

Las mujeres emprendedoras que demuestren mayor interés y compromiso contarán con la oportunidad de viajar a Washington DC a la ‘Expo Mujer’ que se llevará a cabo en mayo.

Sin duda, una gran oportunidad de expandir horizontes y descubrir potenciales de crecimiento para las emprendedoras y empresarias salvadoreñas, que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas.