ABBA regresa después de 35 años

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

ABBA es uno de los grupos con mayores ventas en la historia de la música, su abrupta separación en la década de los 80, causó incertidumbre entre sus fans de todas partes del mundo, pero la larga espera de 35 años ha llegado a su fin. El grupo ha anunciado en su cuenta de Instagram que están trabajando en nuevas canciones, de las cuales ya tienen finalizadas dos. El regreso de Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid, ha causado sensación en todas las generaciones que han disfrutado sus grandes éxitos.

Anuncio del regreso de ABBA en su cuenta de Instagram

                Una larga espera

Los fans de ABBA han esperado el regreso de sus ídolos desde hace más de tres décadas, después de que el grupo se separó. Los suecos tuvieron diversas propuestas para regresar a la música, como álbumes de estudio o giras musicales con ganancias millonarias; sin embargo, los integrantes de ABBA, sólo habían aparecido juntos en ocasiones especiales, como para la premier de la película Mamma Mía.

¿Cuál es tu canción favorita de ABBA? Sin duda esta noticia reunirá a muchas generaciones a cantar de nuevo sus canciones.