DrossRotzank: De youtuber a escritor

Tomada de YouTube Gaming
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Ángel David Revilla, mejor conocido como DroosRotzank, se ha convertido en unos años, en uno de los principales influencers latinoamericanos. Su popularidad en calidad de youtuber le ha permitido poder tener una considerable relevancia en la web, llegando a alcanzar, recientemente, más de trece millones de suscriptores en su canal de YouTube. El venezolano ha logrado obtener vigencia en la famosa plataforma, algo que no le sucede a cualquier youtuber, él supera la barrera de un millón de visualizaciones cada vez que sube un video. Amante del misterio y de la investigación, Dross ha puesto en relevancia algunos temas de los que poco se hablaba pero que hoy son tendencia. Pero el afamado Dross, se convirtió en el 2015 en un influencer con dotes de escritor.

Tomada de YouTube

Un paso por la escritura

Según el Tiempo, Dross no se considera un youtuber que pasó a ser un escritor, sino más bien un escritor que siempre soñó con publicar sus  libros. Su paso por el mundo de la literatura, empezó cuando ya era una estrella de internet, es así como surge ‘Luna de Plutón’, la publicidad de este libro saturó los videos de Dross, incluso se llegaron hacer muchos memes al respecto. Pero su enigmático primer libro ha logrado obtener las casi cinco estrellas en Amazon y Goodreads. El éxito de su debutante trabajo literario, le permitió la oportunidad de escribir una serie de libros como ‘El festival de la blasfemia’ y ‘La guerra de Ysaak’, que es la continuación de ‘Luna de Plutón’.

Valle de la calma

Luego de haber dicho la icónica frase: “Mi libro Luna de Plutón, está siendo un éxito de ventas. Léelo te va encantar”, ésta se volvió un motivo más para no olvidar al polémico youtuber. Por su parte, ‘Valle de la Calma’, su último trabajo literario, se basa en el caso de Abraham Salgado un hombre que empieza a trabajar en un enigmático hospital al que llaman “San Niño”. En el lugar, el ambiente es perturbador y las cosas que suceden son bastante particulares. A este último libro, Dross, le dio su particular estilo de promoción, acompañado del tono de voz que caracteriza sus videos.

Dross ha destacado, tanto en la literatura como en YouTube, será el tiempo el que nos diga si nos brindará más de sus capacidades.