¿Deseas aprender Filosofía en El Salvador?

Tomada de: El Confidencial

Si piensas mucho en la existencia y la trascendencia del ser humano y los porqués de los hechos, seguro la Filosofía ha sido siempre de tu interés. Lo ideal sería estudiar una carrera universitaria que nos permitiera aprender a fondo cómo funciona el mundo de las ideas, pero no todos tenemos la posibilidad de hacerlo, por suerte existen instancias como Nueva Acrópolis.

Esta organización cultural internacional, humanista y filosófica, está presente en más de 40 países en el mundo y busca despertar las capacidades y valores de las personas, a través del conocimiento comparativo de las artes, ciencias y filosofías.

Tomada de las redes sociales de Nueva Acrópolis

Nueva Acrópolis pretende ser independiente de intereses políticos, religiosos o financieros, reuniendo a hombres y mujeres, que, de manera voluntaria, quieren unirse para trabajar por un mundo nuevo y mejor a través de la cultura. Los principios bajo los que se rige esta institución son puramente humanistas como: la fraternidad, el conocimiento y el desarrollo.

Dentro de su escuela de Filosofía se tratan temas variados sobre la historia y práctica de esta rama del conocimiento, por ejemplo, la sabiduría del Tibet, filósofos griegos, filosofía china y egipcia, entre otros. Todo esto bajo una modalidad ordenada, divertida y atractiva para el completo desarrollo de los jóvenes y grandes que quieran convertirse en mejores seres humanos para el mundo.

Tomada de: Redes sociales de Nueva Acrópolis

Si estás interesado o interesada en las actividades que realiza Nueva Acrópolis puedes acudir a cualquiera de sus sedes: Colonia San Mateo, Merliot, Palacio Tecleño, Santa Ana, San Miguel, Chalchuapa y Sonsonate. También puedes acceder a su página web o Fanpage en Facebook.