Yoga El Salvador, la medicina está en nuestros propios cuerpos

Tomada de: SoyFit

El Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito que significa «Unidad» y simboliza la Unión entre el Cuerpo, la Mente y el Espíritu al sitio oficial del Día Internacional del Yoga Ba.

En El Salvador esta práctica se está volviendo cada vez más común entre aquellos que desean ser más conscientes de su entorno o ver transformaciones hacia un estilo de vida saludable. Existen múltiples opciones para aprender y practicar esta técnica milenaria, pero Yoga El Salvador ofrece clases abiertas para todo público con precios accesibles y un ambiente único.

Imagen tomada de las redes sociales de la organización

Este espacio brinda talleres de yoga para niños, adultos, embarazadas, danza árabe, cocina vegetariana, conferencias y refrigerios vegetarianos los días sábados.

Según esta organización sin fines de lucro, la medicina está en nuestros propios cuerpos, todo es cuestión de alinear los chacras con las posturas correctas y una adecuada respiración.

Si te interesa aprender esta bonita técnica, acércate a Yoga El Salvador que es parte de la Gran Fraternidad Universal Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, ubicada en 91 Avenida Norte, Casa #618, colonia Escalón, San Salvador, o escribe en su página de Facebook.