Se viene el Digital Parametric Boot Camp para diseñadores

Tomada de las redes sociales del evento

Si eres un diseñador con ganas de aprender nuevas técnicas y aplicarlas a tus creaciones, del 27 al 29 de julio, se llevará a cabo el evento Digital Parametric Boot Camp para diseñadores, organizado por la asociación FabLab de la Escuela Americana.

Durante el evento se abordarán temas como Fabricación Digital, Modelado y selección de técnicas, Diseño de formas y paredes, entre otros. El taller será impartido por Fabio López, Director General de Insitu y Technical Trainer de Fab Foundation con amplia experiencia en Diseño Avanzado y Fabricación Digital.

La Asociación Fablab El Salvador promueve la democratización de las tecnologías de diseño y fabricación digital para el desarrollo del país y la región. Esta asociación está trabajando con varios respaldos institucionales como de la DICA-MINEC (Dirección de Innovación y Calidad del MINEC), TROTEC Latinoamérica, Lasertec El Salvador, Sistema Consultores, The Carrot Concept, SVnet, JMTelcom, ECMH-Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, entre otros apoyos.

Si estás interesado o interesada en participar en este Boot Camp puedes pre-registrate en el siguiente enlace: https://bit.ly/2mw0Nua o ingresar a las redes sociales de Fablab.