Informático: ¿Estás listo para el BT7?

¿Eres un desarrollador web al que le gusta romper con lo establecido? Te contamos que se viene el festival digital más grande de la región.

Break the Seven (BT7) es una jornada en la que aprenderás a romper los siete elementos: the Process, Content, Metrics, Code, Algorithm, System y Web con el objetivo de desaprender y establecer nuevas reglas en materia digital.

Durante el evento, se realizarán conferencias internacionales, workshops y concursos sobre marketing, tecnología, innovación y emprendimiento.

La imagen puede contener: texto

El festival BT7 tuvo su primera edición en El Salvador (2017), desde entonces, se han desarrollado más de diez meetups en diferentes ciudades y universidades generando impactos en distintas comunidades. Lima, Perú (2018) fue la segunda ciudad en acoger el festival.

El objetivo principal de este proyecto es convertir a El Salvador en un Hub Tecnológico, ponerlo en el mapa de la industria digital y de tecnología a nivel mundial, y que sea reconocido por crear los mejores productos de esta industria.

Sin duda, Latinoamérica necesita la inversión tecnológica de aquellos que quieren un mejor país y una mejor región. Se espera que para el año 2018, en El Salvador se realicen inversiones en tecnología por más de 100 millones de dólares provenientes de diferentes partes del mundo. El panorama está cambiando.

Ya sabes, mantenerse actualizado es la clave para ser un profesional de éxito. Si quieres saber más sobre este interesante evento, ingresa a su sitio web o a sus redes sociales.