¿Comunicador creativo? Se viene el Encuentro de Comunicadores 2018


Si eres un comunicador o creativo innovador, te contamos que la Universidad Don Bosco llevará a cabo su Encuentro de Comunicadores 2018, se trata de una serie de eventos que tienen como finalidad exponer el trabajo de calidad de los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

El Encuentro interno se realizará el próximo 16 de noviembre a las 2:30 p.m. en las instalaciones de la universidad. Esta actividad tiene por finalidad premiar a estudiantes destacados y comunicadores experimentados en el medio, además encontrarás ponencias de expertos y premios de patrocinadores.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

El Encuentro externo se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo MARTE y tiene como finalidad conectar a los comunicadores UDB con otros de la esfera salvadoreña. Durante el evento podrás participar en ponencias, charlas, concursos con patrocinadores y mucho más.

La Universidad Don Bosco (UDB) es la universidad salesiana en El Salvador, fue fundada el 8 de marzo de 1984. Esta entidad​ Comprende las facultades de Ingeniería, Ciencias y Humanidades, Estudios Tecnológicos, Ciencias Económicas, Ciencias de la Rehabilitación y Aeronáutica. La Universidad Don Bosco constituye una de las instituciones de estudios superiores más prestigiosas de El Salvador, sobre todo en el área técnica y tecnológica.

Ya sabes, si te gusta estar a la vanguardia en temas comunicacionales, no te pierdas este interesante evento, invita a tus amigos. Para más información, ingresa a las redes sociales del Encuentro de Comunicadores 2018.