2019: ¿Estás listo para deshacerte de tus cosas viejas?

El 2019 está a la vuelta de la esquina y con él la renovación, deshacerte de cosas que ya no necesitas es una buena forma de purificarte. Te contamos que este sábado 15 de diciembre se llevará a cabo el Mercadito del Desapego en Al Lado Residencia Artística a partir de las 10:00 a.m.

Se trata de un evento de trueque y comercialización de artículos de segunda mano, la idea principal es disfrutar deshaciéndote de lo que ya no necesitas, viviendo con lo mínimo necesario. Durante el evento disfrutarás de un mini concierto de Natalia Cantalejo, cantante de indie-pop-rock.

Al Lado Arte residencia es un espacio ejecutado como la primera residencia artística en San Salvador que hospeda artistas nacionales como internacionales, así como también viajeros responsables con la alta sensibilidad cultural y social que intercambian disciplinas, medios, edades, entre otros.

Ya sabes, si quieres cerrar con broche de oro este 2018, no puedes perderte la oportunidad de intercambiar artículos, recuerda que la basura de unos es el tesoro de otros. Para más información sobre este bonito evento, ingresa a las redes sociales de Al Lado Residencia Artística.