Espacio 132: un espacio cool para tus proyectos artísticos

Tomada del Instagram de Espacio 132

La falta de espacios de apoyo al artista ha sido siempre una demanda, es por eso que emprendedores independientes se están lanzando a apostarle a la Economía Naranja.

Espacio 132 es una iniciativa que busca apoyar a artistas y emprendedores culturales para lograr sus objetivos particulares o en colectivo. Se trata de una galería de arte con área de coworking, café y jardín, invadida por manifestaciones artísticas y libros en la que los asistentes pueden trabajar en sus proyectos y pasarla bien.

Según el BID, la Economía Naranja es el conjunto de actividades que de modo encadenado permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual. Esta modalidad de economía abarca categorías creativas como: arquitectura, artesanía, diseño, medios, moda, música, servicios creativos, software y plataformas digitales.

Latinoamérica y el Caribe son regiones creativas llenas de talento e imaginación, de acuerdo a la OIT, para 2015, la economía naranja significó 1,9 millones de puestos de trabajo en esta región. He aquí la importancia de sitios como Espacio 132, donde puedes explotar tu potencial creativo y trabajar tus proyectos en un ambiente diferente lleno de color e inspiración.

Ya sabes, en San Salvador sí hay opciones para desarrollar tu talento, si quieres conocer más sobre este sitio ingresa a sus redes sociales o visítalo en Colonia San Benito Calle Las Palmas #132.