Participa en el Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña

Tomada de: Fotodng.com

¿Eres amante de los flashes y las luces? Te contamos que ya está abierta la convocatoria para participar en la XXIII edición Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña.

Con este certamen se busca reconocer a quienes luchan por un mundo más justo o a quienes sufren violencia, marginación, el acecho de la pobreza o son víctimas de catástrofes naturales. La fotografía humanitaria debe estar allí donde pueda contribuir a curar la peor enfermedad de todas: la indiferencia.

Resultado de imagen para catástrofes
Tomada de: Notimerca.com

El ganador o ganadora obtendrá una beca de 6.000 euros para llevar a cabo un proyecto fotográfico en alguno de los países donde Médicos del Mundo trabaja, incluido España. La fecha límite para participar es el próximo 8 de noviembre de 2019.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y social, para consultar las bases del concurso, ingresa en este enlace. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com