El Salvador: no te pierdas el homenaje a la banda Chicago

Sabemos que nuestros lectores son amantes de la buena música, por eso les traemos la mejor información sobre entretenimiento de calidad. Te contamos que el próximo viernes 6 de septiembre se llevará a cabo un homenaje a la banda Chicago, a cargo de la Big Band Juvenil de El Salvador.

La orquesta está integrada por más de 15 músicos salvadoreños de amplia trayectoria en la escena salvadoreña que son liderados por el Maestro David Pimentel. Se trata de tributo a la banda estadounidense famosa por temas como: Hard to Say I’m Sorry, You’re the Inspiration, If You Leave Me Now, Make Me Smile, Colour My World, Beginnings, entre otros.

Formada en 1967 en la ciudad homónima de la banda, Chicago es uno de los grupos más vendidos y de mayor trayectoria de todos los tiempos. Es la primera banda estadounidense en registrar álbumes en el Top 40 de Pop de Billboard en seis décadas consecutivas, la banda estadounidense con más éxitos en los 100 mejores artistas de todos los tiempos de Billboard y la banda # 4 en la lista de bandas y dúos de todos los tiempos de Billboard.

La producción del evento está a cargo de PROMÚSICA y se llevará a cabo en el hotel Crown Plaza a partir de las 8:00 p.m. el valor de las entradas es de $10 y puedes adquirirlas en Todoticket.com Ya sabes, en la capital sí hay opciones de entretenimiento de calidad, para más información sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de PROMÚSICA. Si te gustó el artículo compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com