Tortuga Village

La razón principal por la que la mayoría de personas va a la playa es para divertirse. Poco se habla de la búsqueda de la paz que también es parte de este tipo de vacaciones; la idea de relajarse mientras se admira la belleza del mar y se escucha el sonido de las olas. Si esto es lo que buscas, te proponemos Tortuga Village, un lugar donde lo moderno y lo rústico se mezcla para ofrecerte una estadía amena y memorable.

15241818_1626794064012714_4439459585644329342_n

El lugar promete un deleite estético en paisajes de la naturaleza, con sus búngalos de madera y demás instalaciones. Posee uno de los atardeceres más conmovedores en la playa La Costa del Sol y además le ofrece al visitante varios servicios para que su estadía sea la mejor. Uno de estos es la recepción de bodas, donde la pareja puede coordinar su evento y contar con un área privada en la hermosa playa, contratando varios de los búngalos que se reservan para dichos eventos especiales.

 Sin embargo, este hotel es mucho más que sólo un punto turístico bonito. También tiene el propósito de sembrar en cada visitante la concientización  del medio ambiente, porque es un hotel diseñado de forma ecológica, utilizando materiales biodegradables. Conserva vegetación indígena y ha sido patrocinador de la supervivencia de las tortugas Golfinas por más de 20 años.

Tortuga Village cuenta con la ventaja de estar a quince minutos del aeropuerto internacional y también está a una hora de distancia de la ciudad capital, San Salvador. Se encuentra ubicado en  Blvd. Costa del Sol m. 66 ½ contiguo al restaurante La Hola. Si quieres mayor información, puedes llamar al teléfono: (503)2564-1777/78 o escribir al correo: tortugavillageresort@gmail.com.

Si deseas tener mayor información, te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

http://www.tortuga-village.com/index.php/es/

https://www.facebook.com/Tortuga-Village-265101916848609/