Chef 2 Go: Más que comida tradicional

CHEF TO GO

Cuando Eduardo Henriquez inició la carrera de administración de empresas, nunca imaginó hasta donde lo llevaría su predilección por los negocios. A finales de los noventas, realizó sus estudios de postgrado en Taiwán donde aprendió a disfrutar los exóticos sabores del oriente.

“En cada viaje me empecé a interesar en los platillos locales” nos cuenta.

Precisamente en Taiwán, se inició en la industria de alimentos. Allí surgió la inquietud por plasmar sabores exóticos en la cocina nacional. Ya estando de regreso en El Salvador y siendo fanático de la cocina, inició el servicio de banquetes de una forma rústica, apoyándose en los conocimientos adquiridos con mucho talento.

1378221_10151931574069025_2024211686_n

Poco a poco, fue creciendo y aplicando el Know-How para volver el servicio cada vez más práctico, con rapidez y eficiencia. De esta manera, logró cumplir las expectativas del paladar salvadoreño. La cocina, que era un hobby privado para él, se tornó en su forma de vida con su empresa Chef 2 Go Servicios de Alimentación.

“Busco dar un buen nivel de comida” afirma.

También puntualiza en el cuidado que exige dentro de su empresa en lo referente a la conservación de los alimentos. “En este negocio se debe dar seguimiento a cada paso,” explica, “cuidando que la comida no se eche a perder en los traslados a los eventos, ni en el lugar”.

thumbnail_anuncio google copia (553x640)

El paso siguiente ha sido la industrialización para dar abasto a una demanda que en ocasiones ha alcanzado 3 mil personas con platillos de 3 veces al día. “También hemos invertido en asesorías con chefs de prestigio  para mantenernos a la vanguardia de la cocina internacional” nos cuenta, “sin descuidar nuestros menús  tradicionales, tan gustados por el consumidor salvadoreño”.

“Tenemos menús que se adaptan a todo gusto y bolsillo”, dice Henriquez, un emprendedor que cocina con el corazón y el cerebro. Él es uno de los ejemplos a nivel nacional que demuestran que aquí hay mucho talento y mucha creatividad. Chef 2 Go representa el amor a la cocina y es una inspiración para todo futuro chef que disfrute experimentar con los sabores y los ingredientes para crear el platillo perfecto.

Si deseas degustar el arte culinario de Eduardo Henriquez, puedes contactarlo por su sitio web o su página de facebook o marcar al número: (503) 6305-5622.

36 Comentarios

Comments are closed.