¿La continuación de Sakura Card Captors será una historia de magia o de amor?

Los fans de la mágica serie de animación japonesa Sakura Card Captors han estado entusiasmados desde que se anunció su regreso a la televisión. Esta continuación es conocida como el arca de Clear Card (Traducido de forma literal como “Carta Clara”), donde la adorable y valiente protagonista, Sakura Kinomoto, vive nuevas y emocionantes aventuras.

En el conocido evento Anime Expo 2017, el 1 de Julio se estrenó de forma mundial el ova llamado Sakura to Futatsu no Kuma o Sakura Card Captors y los dos osos. Esta segmento resulta ser la conexión oficial entre la saga que ya se conoce de la serie y la temporada que está por venir en el 2018.  Algo que ha sido muy importante para los seguidores de Sakura es el hecho que Clamp, el grupo de artistas de manga que creó la franquicia, ha mantenido la misma esencia de la historia en el nuevo material. Además, hay otro detalle muy icónico:

La historia está inmersa en una atmósfera muy sentimental.

Muchas de las razones del éxito de esta franquicia es el hecho que, pese a todo los elementos fantásticos que envuelve, prevalece como una historia de amor. De hecho, todo va muy bien equilibrado junto a la naturaleza pura e inocente de la serie de anime.

Sakura resulta ser un modelo a seguir para las niñas que admiran la serie ya que vive una metamorfosis durante cada capítulo. La búsqueda de las traviesas y misteriosas cartas Clow obligan a Sakura a dejar la timidez y muchas inseguridades de lado. Esta lucha la trasforma en una heroína dispuesta a proteger a la gente que le importan y es en este embrollo de magia y difíciles situaciones donde el carácter de la niña es puesto a prueba.

Y es en este contexto donde Sakura conoce el amor.

¿La continuación de Sakura Card Captors será una historia de magia o de amor?

Todo el que ha visto la serie sabe que, pase lo que pase, la temática siempre gira en torno a esto que llama “sentimiento especial”. La magia de las mismísimas cartas Clow está basada, en muchas formas, en el sentimiento de cariño con el que las creó el enigmático mago Clow y se trasforma en un legado emocional hacia Sakura.

Desde el principio de la serie, vemos como la pequeña protagonista se siente atraída hacia el mejor amigo de su hermano, Yukito, quién resulta ser Yue, uno de los guardianes de las cartas Clow. De esta manera, el mundo sentimental de Sakura da muchas vueltas que parecen ser crueles, pero en realidad sólo la están fortaleciendo. Y  es este camino el que la lleva a darse cuenta de quién es el verdadero amor de su vida: Lee Shaoran, un descendiente del mago Clow.

Y La ova nos deja muy en claro que los nuevos episodios nos mostrarán el futuro de este dulce romance.

¿La continuación de Sakura Card Captors será una historia de magia o de amor?