AST Surf Hotel: ¿Por qué Tsunami Restaurante es la opción ideal para salir de la rutina?

¿Por qué Tsunami Restaurante es la opción ideal para salir de la rutina?

Por su cercanía a San Salvador,  El Puerto de La Libertad es uno de los lugares de escapes predilectos de los capitalinos y está claro que siempre se antoja una escapada después de la oficina con la familia, los amigos o en pareja. Tsunami Restaurante, de la empresa AST Surf Hotel, es un destino  atractivo con varios detalles que lo hacen la opción ideal para salir de la rutina del trabajo y el tráfico.

Tsunami Bar y Restaurante abrió sus puertas al público en noviembre del año anterior. Cuentan con delicioso y variado menú.

Se destaca su selección de mariscos y carnes.

¿Por qué Tsunami Restaurante es la opción ideal para salir de la rutina?

Estas vacaciones de agosto representan una excelente oportunidad para que vayas a disfrutar de Tsunami Restaurante, sentarte en las mesas frente al mar y degustar una gran variedad de bebidas y platillos. Está abierto desde las 8 am hasta las 9:00 p.m. durante todo el año. También está disponible para realizar eventos sociales y empresariales con una capacidad de 50 personas en el área de la terraza.

En Tsunami no se paga entrada, únicamente el consumo. Tiene restricción de consumo mínimo de $10.00 cuando se hace uso de la piscina. Los platillos del menú tienen precios entre $6.00 y $28.00 si son platos individuales, pero también hay opciones para compartir.

 Es de un ambiente versátil, relajado, exclusivo y de alta calidad.

¿Por qué Tsunami Restaurante es la opción ideal para salir de la rutina?

También ofrecen los servicios de alojamiento a través de AST Surf Hotel, tours a través de AST Adventure Sport y los servicios de alimentación a través de Tsunami Bar y Restaurante. Por esto, es una opción completa donde puedes disfrutar de todos los servicios que incluyen.

AST Surf Hotel alberga regularmente surfistas de diferentes partes del mundo que vienen a nuestro país a disfrutar de las olas principalmente de marzo a octubre. “Si quieres iniciar tu aprendizaje de Surf puedes hacerlo consultando en el hotel. El precio es de $35.00 por dos hora con tabla incluida y los mejores meses si eres principiante son de Noviembre a Febrero”, nos explica Claudia Amaya, encargada de mercadeo.

¿Por qué Tsunami Restaurante es la opción ideal para salir de la rutina?

El hotel también ofrece paquetes todo incluido de acuerdo a la cantidad de noches que se hospeden. Los precios son los mismos en todo el año no varían de acuerdo a si es temporada alta o baja. Van desde $60 hasta $160 por habitación por noche dependiente el número de personas y acomodación de la habitación.

Estas tarifas incluyen desayuno, uso de instalaciones e impuestos.

Están ubicados en: 4ta. Calle Poniente, Malecón Turístico 2-7, Puerto de La Libertad, La Libertad.

¿Cómo puedes llegar? Si viajas en Bus Desde San Salvador podrá abordar la ruta 102 que te transportará hasta el Puerto de La Libertad. Estando en la libertad, podrá abordar la ruta 80 bus o el microbús 11LL. Puedes ingresar al Malecón del Puerto de La Libertad y caminar 200 metros a mano derecha para encontrarlos.

Si viajas en vehículo, puedes conducir por la carretera CA-4. Al llegar al desvió de la gasolinera shell la libertad, debes cruzar a tu izquierda sobre la carretera del litoral CA-2 y recorrer aproximadamente 1/2 km verás la PNC a lado derecho. A unos 500 metros verás un rotulo de Tsunami Restaurante. Debes cruzar allí al lado del mar.

La invitación está hecha para que los visites. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales: Su sitio web y Facebook, para consultas y reservas de AST Surf Hotl y su Facebook.

¿Por qué Tsunami Restaurante es la opción ideal para salir de la rutina?