Han pasado dos años desde que Megabots y Suidobashi, especialistas en el desarrollo de robots de combate, aceptaron realizar una batalla a muerte para demostrar que maquina es más poderosa. Desde la fecha han surgido retrasos que simplemente no permitían determinar una plazo exacto para llevar a cabo dicha pelea.
A través de un comunicado en twitter, el equipo de Megabots reveló que la histórica batalla se llevará a cabo el próximo 17 de octubre de 2017 a las 7:00 P.m. Miles de fanáticos podrán ser testigos ya que esta será transmitida en vivió y directo a través de un canal de Twich que Megabots ha habilitado, para luego ser compartido vía el canal de YouTube de la compañía especialmente la ocasión.
![]()
SERÁ Estados Unidos vs Japón es una batalla de gigantes.
Megabots competirá con su robot Eagle Primere, el cual mide 16 pies de altura y 12 toneladas, el cuál fue construido por un grupo de ingenieros expertos estadunidenses. Por otro lado, Kuratas mide 13 pies de altura y pesa 6.5 toneladas. Fue construido por la empresa japonesa Suidobashi Heavy Industries.
Contrario a lo que esperan los espectadores, esto no será una lucha a muerta real. Los robots sólo lanzarán bolas de pintura a una velocidad de 120 Kilómetros por hora. Además estarán programados para soltar chispas, fuego y perder piezas cuando reciban un impacto que simulará un combate real.







