Ya está el tráiler más esperado: Avengers: Infinity War

Capitán America (Chris Evans), Iron Man(Robert Downey Jr.), Hulk(Mark Buffalo), Thor(Chris Hemsworth), Black Widow o la Viuda Negra (Scarlett Johanson), el Hombre Araña(Tom Holland), entre otros de nuestros héroes preferidos, regresan a la pantalla grande en Mayo del 2018. La página oficial de Marvel reveló hace unas horas el tráiler oficial de la esperada película Avengers: Infinity War, parte 1 y los fans ya pueden degustar fragmentos de lo que verán en Mayo.

Como podemos recordar de la película Capitán América: Guerra Civil (Civil War), entre el patriótico Steve Rogers y el millonario Tony Stark quedó una división devastadora. Debido a esto, los Avengers se separaron en dos equipos. Sin embargo, en este tráiler vemos aún más al respecto.

Tenemos la aparición de Dr. Strange y de los guardianes de la galaxia.

Ya está el tráiler más esperado: Avengers: Infinity War

Además, Thor, quién no tuvo participación en la Guerra Civil, regresa con nuevas misiones que cumplir y nuevas batallas que ganar. En Thor Rahnarok, se pudo apreciar en las escenas post-crédito la aparición de Thanos, interpretado por Josh Brolin, quién será el nuevo super villano en esta historia.

Además, vemos a Loki(Tom Hiddleston) sosteniendo el Tesseract. En este tráiler, hay una amalgama de distintas y complejas escenas, desde batallas hasta personajes perdidos en el espacio, que simplemente han dejado a la audiencia en un dramático suspenso. ¿Tú qué opinas del tráiler? ¿Cuál ha sido tu parte favorita?

Ya está el tráiler más esperado: Avengers: Infinity War