Las ‘Nuevas Reglas’ de Dua Lipa

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Uno de los nombres más comentados en las listas populares de música actualmente, es el de Dua Lipa, una emergente estrella pop, que aparte de cantar, es compositora y modelo.

Esta guapa chica, ha estado cautivando a los reflectores desde el lanzamiento de su exitoso tema ‘New Rules’ que ha superado la marca de las mil millones de visitas en YouTube y que logró escalar hasta el puesto número uno de los charts británicos. La promesa latente de la música pop, se encuentra entre las artistas femeninas más escuchadas de Spotify y además es una de las más mujeres con mayor número de descargas en ITunes.

   Una belleza con ascendencia Kosovar

kosovo

Los padres de Dua son originarios de Pristina, capital de Kosovo; sin embargo ellos se mudaron a Reino Unido cuando Lipa era apenas una niña, esto debido a la violencia que estaba afectando su país de origen. “Mis padres han sido un gran apoyo y es muy importante tenerlos conmigo en este camino”, dijo Dua en una entrevista. El padre de Lipa es Dukangjin Lipa, un músico que perteneció anteriormente al grupo de rock Oda.

Mis padres han sido un gran apoyo y es muy importante tenerlos conmigo en este camino”, dijo Dua en una entrevista. El padre de Lipa es Dukangjin Lipa, un músico que perteneció anteriormente al grupo de rock Oda.

La chica de las ‘Nuevas Reglas’

disney

La popular canción ‘New Rules’ que habla sobre las reglas de cómo superar a un ex novio, ha sido todo un fenómeno viral en las redes sociales, al igual que su videoclip. Una gran cantidad de personas han parodiado la temática del video de ‘Nuevas Reglas ‘y le han colocado su propio estilo, entre la variedad de parodias se encuentran temáticas animadas, de comedia y hasta una ‘Boy Versión’.