Ecommerce Centroamérica trabajando de la mano con DHL

e commerce dhl

Sin duda el comercio electrónico es una de las innovaciones más significativas en materia de negocios en el siglo XXI, en especial cuando se trata de exportaciones. El apoyo a las PYMES es fundamental, los pequeños empresarios tienen un gran potencial de crecimiento, pero algunas veces carecen de las herramientas para concretarlo.

Mientras que DHL es el líder mundial en envíos internacionales, Ecommerce Centroamérica es la primera fábrica de tiendas on line en El Salvador. Es líder en levantamiento y funcionamiento de tiendas en línea, brinda soluciones de pago y envíos, entre otros beneficios para los emprendedores.

Es por eso que estas dos marcas ofrecerán soluciones financieras para que los emprendedores tengan la oportunidad de vender a otros países, mediante el programa PYME-EXPORTA.

EXPORTAR

Este programa se sienta sobre la base de un sistema de entrenamiento, en el cual los micro y pequeños empresarios serán capacitados en temas como: E-Commerce, logística, exportaciones e importaciones. PYME-EXPORTA cuenta con 3,500 especialistas internacionales, certificados para asesorar a las PYMES en su introducción a nuevos mercados.

Si estás interesado en lanzar tu marca al mercado internacional, puedes obtener mayor información sobre el programa PYME-EXPORTA llamando al teléfono 2239-6500. O bien llamando directamente al teléfono de Ecommerce Centroamérica: 2284-6728