Eventos cool para emprendedores

¿Eres un emprendedor visionario? El Target te presenta una lista de eventos a los que puedes asistir para obtener conocimientos indispensables de emprendimiento.

1. Taller práctico: ‘Design Thinking’

Aumenta tus conocimientos en el Taller Práctico: “Como acelerar la innovación en sus productos y/o servicios, utilizando la metodología Design Thinking.”

Para ampliar la información ingresa aquí. 

2. Seminario para administración de bodegas e inventarios

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional-INSAFORP, te invitan a participar en el Seminario de Administración de bodegas e inventarios.

Para ampliar la información ingresa aquí 

3. Seminario ‘Cómo lograr mi integración en un equipo de trabajo’

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional-INSAFORP, te invitan a participar en el interesante seminario: “Cómo lograr mi integración en un equipo de trabajo”.

Para más información ingresa aquí 

4. Programa ‘Juventud Emprende’

Si eres un joven emprendedor que deseas capacitarte para poder poner tu negocio en marcha, puedes asistir al Programa juventud emprende de CONAMYPE.

Puedes inscribirte al programa desde esta dirección: www.conamype.gob.sv 

 

5. El éxito y desafíos de las economías compartidas

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador te invita al “START ME UP” En donde estarán como invitados especiales los emprendedores Ricardo Cuéllar y Alejandro Argumedo.

Para información a este link 

6. Acompañamiento estratégico para empresarias

Capacítate al lado de mujeres con experiencia en áreas de importancia para el funcionamiento de tu empresa.

Para más información ingresa a este link 

Ya sabes si quieres ampliar tus conocimientos hay muchas oportunidades a las que puedes aplicar, el equipo de El Target se encarga de hacértelas llegar.