Centromype Marketplace una gran oportunidad para tu PYME

Tomada de: pressinnov.com

En el mes de junio se inaugurará el Centromype Marketplace, una iniciativa de Fundación Centromype e Ecommerce Centroamérica, para brindar una oportunidad a los pequeños empresarios de tener un espacio en línea para la venta de sus productos a precio accesible.

El Marketplace se divide en categorías que van, desde alimentos, hasta cosméticos y belleza. Según sus creadores la idea principal es organizar y facilitar la búsqueda de los productos por parte de los clientes. En cada categoría están ubicadas las marcas de PYMES de diferentes rubros, la modalidad vendría a ser como un pequeño centro comercial en línea.

Cortesía de Ecommerce

Los emprendedores interesados en formar parte de este espacio de comercio electrónico deberán seguir una serie de sencillos pasos para afiliarse al Marketplace mediante la orientación de Centromype.

En cuanto al envío de los productos, se cuenta con alianzas con DHL y SLT, marcas con gran prestigio en logística y transporte a nivel mundial.

Cortesía de EcommercePara las instituciones organizadoras es muy importante que las PYMES puedan confiar en el servicio, por lo cual, esta tienda en línea contará con la seguridad que caracteriza a Ecommerce Centroamérica, como el sello SSL, Grow y Google Partner.

Si eres un emprendedor visionario y estás interesado en vender tus productos a nivel internacional, esta es tu oportunidad, para más información ingresa a la página de Facebook de Centromype o llama al teléfono 2264 5207.