SHINE El Salvador lanza una campaña de crowdfounding

Tomada de las redes sociales de SHINE

SHINE El Salvador es un proyecto innovador que busca beneficiar a chicos y grandes con clases de inglés a precios accesibles. El proyecto está dirigido por la joven inglesa Emma Jane, quien a raíz de su estancia en El Salvador se dio cuenta de la importancia de la educación en nuestro país.

Actualmente Emma y su equipo de trabajo buscan espacios alternativos para implementar su programa de clases de inglés en distintos niveles. Hasta la fecha el proyecto se ha movido por medio del voluntariado, pero tiene el objetivo de crecer para brindar el mayor beneficio posible a los estudiantes.

Tomada de las redes sociales de SHINE

Un crowdfounding es una recolección de donaciones a partir de un sitio web especializado y actualmente SHINE El Salvador, tiene abierta una campaña en Indiegogo Generosity en la cual puedes donar desde $1 en adelante por medio de tu tarjeta de crédito o débito.

Ya sabes si quieres ayudar a que niños y jóvenes de escasos recursos tengan la oportunidad de aprender un segundo idioma, puedes acceder a Indiegogo.com.