El Salvador participando en el Medellín Design Week

Imagen proporcionada por Marca País

Tres diseñadores salvadoreños mostrarán su talento en la semana del diseño en Medellín Colombia. Verónica Alvarado, Manuel Hurtado y Alejandro Solórzano expondrán sus creaciones en el Medellín Design Week, que se desarrolla del 20 al 24 de junio.

El Medellín Design Week es un evento de diseño e innovación internacional y está considerado como el mejor evento de diseño de Colombia. La temática del evento para 2018 es “El futuro es incierto ¿yo qué estoy haciendo?” y contará con conferencias, exposiciones, foros y tours, para mostrar la actualidad del diseño local, nacional e internacional.

Imagen tomada del sitio web del evento

De acuerdo con Karla Recinos Gerente de Promoción de Marca País, es de suma importancia apoyar la participación del talento salvadoreño en este tipo de eventos, al respecto afirmó:

“Para El Salvador, Grande como su gente, es relevante apoyar estas iniciativas provenientes de nuestras empresas Marca País, ya que de esta manera vamos consolidando la imagen de El Salvador a nivel internacional a través del talento salvadoreño”.

Sin duda en nuestro país hay muchas personas realizando creaciones de gran nivel, si te interesa seguir de cerca el Medellín Design Week, ingresa a su sitio web.