Los 6 increíbles pasos para tener tu propia tienda en línea

Tomada dE: WebBox Interactive

¿Quieres tener tu propia tienda en línea para tu negocio o emprendimiento? Ecommerce Centroamérica, la primera fábrica de tiendas en línea de El Salvador, hace realidad tu sueño en solo 6 pasos.

1. Modelo de negocio digital

Ecomemerce crea un modelo de negocios ajustado a las necesidades del mundo virtual.

2. Diseño y arquitectura

Ecommerce y la agencia de publicidad Box Voopré se encargan de diseñar y armar un sitio web o tienda en línea apropiada para las necesidades gráficas de los públicos y clientes potenciales.

3. Inventarios

Luego que el empresario ha seleccionado los productos a vender, Ecommerce Centroamérica se encarga de clasificarlos y etiquetarlos de manera detallada con precio, color, tamaño, etc. todo para facilitar la búsqueda de los mismos en la tienda online.

visa, master card
Tomada de: Descifrado

4. Pasarela de pagos

Ecommerce Centroamérica cuenta con importantes alianzas con reconocidas empresas de pago como, PayPal, VISA, MasterCard, y Bac Credomatic.

5. Envíos

Ecommerce Centroamérica cuenta con importantes alianzas con importante empresas de logística y envíos como DHL y SLT para asegurar la pronta y efectiva acción de envío internacional del producto.

6. Publicidad localizada

La publicidad de la tienda en línea se realiza de forma segmentada a través de las plataformas aliadas de Ecommerce El Salvador como, periódico digital El Target, Frikisismo y Pensando en un lugar.

Ya sabes si quieres que tu marca destaque de entre las demás, lánzate a las manos de los expertos, crea tu propia tienda en línea y espera mientras vende a millones de clientes potenciales alrededor del mundo, sin importar moneda o idioma.