Manos de Ángel: embelleciendo el mundo de la joyería artesanal

¿Eres amante de las piedras naturales? ¿Te encantan las piezas únicas hechas a mano? Los productos de esta marca local seguro te encantarán.

Manos de Ángel es el emprendimiento de Keny Nerio, quien elabora piezas de joyería artesanal con piedras naturales y finos alambres.

Muchos emprendedores inician su camino a raíz de crisis económicas o laborales que los impulsan a hacer algo propio aprendiendo nuevas habilidades, este es el caso de Manos de Ángel, al respecto su creadora nos comentó:

“Hace diez años me quedé sin trabajo, un día cerraron operaciones, al día siguiente me levanté, me arreglé, me maquillé y me di cuenta de que no tenía a donde ir porque no tenía trabajo. Me regresé a la casa, encendí la tele, en un canal estaban regalando un anillo, y me lo gané, fui a recogerlo a la tienda de bisutería y comencé a tomar clases, desde entonces no he parado”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Sin duda, las dificultades afloran la creatividad, actualmente Manos de Ángel cuenta con decenas de productos con distintos estilos y materiales, diseños exclusivos elaborados con perlas naturales, ágatas, cuarzos, entre otros.

Keny nos contó cómo nace su amor por las perlas y la satisfacción al cliente:

“Amo las perlas porque la ostra tuvo la capacidad de transformar un granito de arena que la lastimó, algo dañino en algo de valor, y aunque se pele va a seguir siendo algo brillante y hermoso. Me encanta trabajar producto que dure, que se pueda bañar con ella, que sea de la mayor calidad posible para los clientes”.

Y es que las piezas de Manos de Ángel son reconocidas por ser elegantes y únicas trabajadas con alambre de calidad triple A, premiado a nivel mundial un tipo de alambre de cobre con enchape que lo protege de todas las corrosiones.

El camino de un emprendedor nunca es fácil, pero es conociendo las experiencias de otros como se aprende a solventar y encontrar el camino del éxito, Keny brinda un mensaje a otros emprendedores que recién comienzan:

“No todo es sobre pétalos de rosas, sí obtenemos rosas, pero esas rosas tienen espinas. No devaluemos nuestra mano de obra, valorémonos como artistas. Démosle valor creativo y emocional a nuestros clientes, eso hace que ellos adquieran una pieza especial, sea lo que sea que hagamos”.

Ya sabes, si te encantaron los productos de Manos de Ángel, una marca 100% salvadoreña, puedes apoyarla ingresando a sus redes sociales o visitando la tienda La Sexta Décima en Paseo El Carmen, Santa Tecla.