Soft Skills Day: ¿Estás preparado para la 4° Revolución Industrial?

Tomada de las redes sociales del Soft Skills Day

Para algunos expertos la revolución 4.0 ya es una realidad. En el siglo XVII la revolución fue la máquina de vapor, parece ser que en el siglo XXI serán los robots, los sistemas ciberfísicos, la ingeniería genética y las neourotecnologías, las que revolucionen la economía mundial.

La 4° Revolución Industrial cambiará el mundo como lo conocemos, modificará la forma en que trabajamos y nos relacionamos con los demás.

Según un artículo publicado por la BBC, las empresas podrán crear redes inteligentes que podrán controlarse a sí mismas, a lo largo de toda la cadena de valor. Por su parte los profesionales deberán adquirir competencias adicionales como: Resolución de problemas complejos, pensamiento crítico, creatividad, el manejo de personas, coordinación con los demás, inteligencia emocional, entre muchas otras.

Resultado de imagen para 4ta revolucion industrial
Tomada de: IDET : Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones

Es por eso que instituciones como FEPADE te invitan a conocer más del tema en eventos como el Soft Skills Day que se llevará a cabo El próximo 4 de septiembre a las 8:00 a.m.

Se trata de una actividad dirigida a profesionales que quieran desarrollar habilidades para el nuevo contexto venidero, y ser capaces de aplicarlas en su entorno laboral. El Soft Skills Day contará con la participación de expertos en la materia, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes.

Ya sabes, un profesional actualizado vale más, por eso no debes perderte este interesante evento. Para información detallada ingresa a las redes sociales del Soft Skills Day.