¿Sabías que ya existe una plataforma de crowdfunding para Centroamérica?

¿Tienes un proyecto innovador con componente social? Esta podría ser tu oportunidad para financiarlo. Hasta hace muy poco, si un emprendedor quería financiar un proyecto necesitaba ayuda bancaria, hoy día existe una opción para que muchas personas en todo el mundo puedan colaborar por medio de plataformas virtuales, desde un dólar en adelante, una especie de financiación colectiva.

Recaudemos.org es la primera plataforma de crowfunding social para Centroamérica, se trata de una asociación sin fines de lucro que impulsa proyectos sociales de emprendedores en la región. Hasta ahora, solo existían sitios como Indiegogo y Gofundme, empresas internacionales que cobran comisión por el dinero recaudado y sus sedes se encuentran en países anglosajones.

No hay texto alternativo automático disponible.

Con Recaudemos.org cualquier persona con una causa socialmente relevante puede participar, por ejemplo, proyectos educativos comunitarios, ayuda para víctimas de desastres naturales, agua para comunidades, entre otros.

Ya sabes, las herramientas están ahí para aprovecharlas, en este mundo conectado todo es más accesible, no te pierdas la oportunidad de ayudar a tu comunidad. Para más información ingresa al sitio web de Recaudemos.org o a su página de Facebook.