Chunches y Cositas, disfraces que ahora se lanzan al comercio internacional

Chunches y Cositas es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de disfraces para niños, diseños únicos que ahora pasan al mercado internacional.

Elena Flores, creadora de la marca nos cuenta cómo surgió la idea:

“Mi marca nació hace aproximadamente dos años, inicialmente solo se elaboraban tarjetas y ante la misma necesidad de las personas para eventos infantiles y escolares comencé a elaborar disfraces. Yo soy la que corta, cose y entrega”.

Los disfraces que ofrece Chunches y Cositas son muy variados, y van, desde animalitos como patitos o leones, hasta complejos disfraces de personajes de la televisión, al respecto Elena comentó:

“Hacemos disfraces para eventos escolares, doctores, animales, piratas, caricaturas. Los vendemos y rentamos”.

Para Chunches y Cositas el comercio electrónico es muy importante, es por eso que Centromype e e-Commerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su emprendimiento, al respecto se dijo:

“Con el Marketplace de Centromype puedo dedicarme más al disfraz y no al proceso de entrega, porque eso es lo que demora más. Es una gran ayuda el saber que ya no tengo que invertir tanto tiempo en ir a dejar los disfraces, ahora puedo dedicarme a trabajar en las piezas”.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype y e-Commeerce El Salvador han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Chunches y Cositas, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o ingresa a sus redes sociales.