iVoox: ¡No hay excusas para no ser culto!

Tomada de: Lili Cervantes

¿Crees que aprender cosas nuevas y formarte es una tarea difícil? ¿Piensas que la educación y la cultura son caras e inaccesibles? En parte tienes razón, pero hoy día internet nos abre infinidad de posibilidades para asimilar nuevos conocimientos, este es el caso de iVoox, una plataforma de audios o podcast de temas variados que puedes escuchar cuando realizas actividades domésticas o mientras vas en el bus.

iVoox.com es un sitio web español que aloja miles de audios, desde programas de radio, hasta clases magistrales dictadas por expertos de todo el mundo. iVoox nace bajo la premisa “listen.whatever.wherever” que significa escucha lo que quieras desde donde estés aprovechando tu tiempo con contenido a la carta.

Resultado de imagen para ivoox

Así como YouTube, iVoox permite crear canales y subir contenido en audio generando así, las verdaderas parrillas de programación personalizadas en base a los intereses de cada uno. Esta plataforma cuenta con su propia aplicación móvil para Smartphone, permitiendo descargar los audios y escucharlos sin conexión a internet.

La amplia variedad de podcast que iVoox ofrece es lo que ha posicionado a este sitio como uno de los más usados a nivel internacional. Ya sabes, si deseas aprovechar bien tu tiempo, accede al sitio web de www.ivoox.com y disfruta de audios de calidad y radios de todo el mundo de habla hispana.