Cinema Foodtruck: un espacio nocturno al aire libre

¿Te encantan los food trucks? ¿Te imaginas comer al aire libre rodeado de globos de cantoya? Pues ese sueño se hará realidad este domingo 19 de agosto en el parque El Cafetalón. Foodtrucklovers y la Alcaldía Municipal de Santa Tecla organizarán una actividad familiar totalmente gratis denominada Cinema Foodtruck.

El evento se desarrollará de las 11:00 a.m. a las 9:00 p.m. Habrá actividades pet-friendly para mascotas, emprendedores, música, juegos y más. Pero la actividad más importante será la proyección de la película: «Un sueño posible» (The Blind Side) un film que nos recuerda que la posibilidad de descubrir la felicidad, sólo se encuentra en abrirse y dar lo mejor de lo que somos a los demás.

Quizá la actividad más atractiva sea la elevación de globos de cantoya elaborados con papel maché los cuales iluminarán los cielos de Santa Tecla, una actividad para disfrutar en familia o pareja.

Imagen relacionada
Tomada de: ve.emedemujer.com

Foodtruckloversv es una comunidad formada por emprendedores locales que ama la comida y los conceptos de gastronomía móvil con innovación, diseño y la creación de experiencias. Esta iniciativa busca rescatar espacios urbanos para convertirlos en lugares con potencial turístico.

Ya sabes, si quieres pasar un buen momento con actividades alternativas, no te pierdas este interesante evento con tu familia y amigos, para más información, ingresa a las redes sociales de Foodtrucklovers