Trilce, llenando el mundo con voces de conciencia y luz  

La música es un elemento muy importante en la vida de los seres humanos, esta forma de arte nos ayuda a relajarnos y disfrutar de manera más intensa nuestras emociones. En El Salvador hay mucho talento en materia musical.

Trilce es un grupo de trova-fusión que canta a la vida, e invoca a las transformaciones individuales y colectivas. Natalia Ventura, la voz femenina, nos comenta cómo surgió esta interesante agrupación:

“Trilce nace en el año 2014 con la intención de aunar experiencias musicales y consolidarlas en una agrupación que ofrezca a la cultura salvadoreña un aporte valioso en el bagaje de la música original”.

Para Trilce es muy importante convertirse en una fuente de luz para todos aquellos, que, a través de la música, quieren estar en comunión con las formas y sonidos de la existencia misma, al respecto, nos comentaron:

“La trova-fusión es un género caracterizado por el canto a la vida, a las transformaciones interiores y cambios sociales”.

Para Natalia, las cosas sencillas son esenciales para encontrar la paz interior y la felicidad, al respecto indicó:

“Por mi parte, me considero amante de los placeres sencillos de la vida, y de los más grandes aprendizajes cotidianos: el eterno aprendizaje. Trato de incluir esa filosofía en mis canciones con el grupo”.

Ya que para Trilce es muy importante disfrutar y comprender el flujo de la vida y los movimientos del universo. La voz femenina del trío hace un llamado a los lectores a apreciar la música local:

“El apoyo a la cultura y el arte en El Salvador es vital para expandir el lazo de conocimiento, hermandad y cambios en una sociedad que se reconstruye a diario”.

Ya sabes, en El Salvador sí hay talento musical, si quieres hacer crecer la cultura en el país y saber más sobre este trío musical, ingresa a las redes sociales de Trilce Trova-Fusión.