¿Ingeniero? Se viene el Congreso Innovaciones en Ingeniería Sísmica

El Salvador es un país con alta vulnerabilidad en materia de sismos, por ello, los profesionales de la construcción deben estar preparados para afrontar los desastres naturales.

CASALCO ha organizado el II Congreso Innovaciones en Ingeniería Sísmica” a desarrollarse del 25 al 26 de octubre en el Hotel Holiday Inn San Salvador.

El tema de este año es: “Estructuras convencionales vs. Estructuras con sistema de aislamiento y disipación de energía. El futuro de la ingeniería sísmica en El Salvador”.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO) es una gremial que reúne empresas del sector construcción: desarrolladores inmobiliarios, contratistas generales y productores y distribuidores de materiales de construcción.

Este evento tiene un costo de $125 + IVA para los socios, $150 + IVA para los no socios y $75 para estudiantes con carnet vigente. Este valor incluye material didáctico y dos refrigerios. Si quieres más información sobre el congreso ingresa a las redes sociales de CASALCO o marca al teléfono: 2510-1200.