No te pierdas el III Seminario Internacional de Logística

Tomada de: modern.com.br

¿Estás buscando mejorar los sistemas logísticos en tu empresa? Te contamos que se viene el III Seminario Internacional de Logística: La logística como aliado estratégico del comercio internacional. Este evento se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. en Hotel Holiday Inn.

El fin de este seminario es dar a conocer a través de diferentes ponencias, la importancia de la logística, las herramientas, las tendencias y su papel en El Salvador.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Salvadoreña Peruana – Casalpe, la cual tiene como objetivo mediar entre agentes económicos de Perú y El Salvador, como entes catalizadores e interlocutores a fin de lograr un incremento, tanto en las exportaciones, como en las importaciones e inversiones de bienes y servicios.

La imagen puede contener: una persona

Durante el desarrollo del seminario, se realizarán ponencias por parte expertos de Kimberly-Clark y RANSA, el valor del acceso es de $30 para socios y $35 para no socios. La entrada incluye base de datos de los participantes y desayuno. Recuerda preguntar por el precio especial para estudiantes.

Ya sabes, en el país sí hay
oportunidades de estar al día en temas vitales para las empresas, para más
información sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de la Cámara de Comercio
e Industria Salvadoreña Peruana – Casalpe
.