¿Profesional de la construcción? No te pierdas el Construir Innova 2019

Sabemos que a nuestros lectores les encanta mantenerse actualizados con todas las tendencias del sector profesional, por eso cada semana les traemos la mejor oferta formativa de El Salvador.

Si eres un experto en construcción o arquitectura, te contamos que se viene el evento Construir Innova 2019 a realizarse el próximo 5 de noviembre en el Hotel Crown Plaza. Se trata de un espacio que reunirá a destacados expositores que analizarán las tendencias y desafíos nacionales e internacionales en el sector construcción.

Los ejes temáticos sobre los cuales se basará la agenda del evento son: Construcción sostenible, Innovación y procesos constructivos, Reglamentos técnicos/certificaciones y
​Gestión de procesos. Cada tema estará abordado por expertos panelistas de organizaciones e instancias como: CASALCO, HOLCIM, URBÁNICA, FASOR, Tuscania, Fovial, entre otras.

Ya sabes, en El Salvador sí hay espacios de formación continua, para más detalles sobre la actividad, ingresa en este link. Si te gustó este artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com