Programador: ¿Quieres participar en el Hackathon?


Si eres un especialista en informática, te contamos que se viene el Hackathon de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones, a realizarse el próximo 15 de noviembre en el marco de la Feria Internacional en CIFCO.

El objetivo principal de este evento es generar ideas innovadoras que contribuyan a la formación de una cultura digital en El Salvador. Para participar deberás tener conocimiento en Java Script, CC+, C# y PHP. Además, deberás estar en último año de tu carrera universitaria y ser emprendedor. Inscríbete con un grupo máximo de cuatro personas en este vínculo https://goo.gl/63HaxW

Los ejes a trabajar durante este evento son: educación, ciberseguridad, responsabilidad social, mejoramiento de los desechos sólidos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La Cámara Salvadoreña de Tecnologías de la Información y Comunicaciones es la organización empresarial representativa de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicaciones; promotor del desarrollo tecnológico en el país. CASATIC pretende ser un referente ante las entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Ya sabes, las oportunidades están ahí, está en tus manos tomarlas. Para más información sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de CASATIC.